Monday 30 March 2020

ASAMBLEA INGLÉS 3 Y 4 AÑOS


Buenos días amig@s de cuatro años, bueno bueno y cinco que ya sé que algunos habéis cumplido cinco. ¿Qué tal estáis? 

Seguro que fenomenal en casa con la familia y haciendo los retos de la profe Verónica que os he visto a algunos en la tele, bueno aunque tenemos muchas ganas de volver a vernos en el cole, pronto lo conseguiremos!!!, de momento quiero deciros que sois un@s valientes por QUEDAROS EN CASA. 

Ahora ¿Qué os parece escuchar las canciones que oímos en la asamblea de inglés? Pues aquí os dejo unas canciones para que se las enseñéis a vuestras familias, un gran abrazo a distancia y recordad que junt@s lo conseguiremos.

Empezamos la asamblea dándonos los buenos días, el encargad@ va con el micrófono diciendo “good morning” a cada compi. Utilizamos para saludarnos diferentes canciones y todas les gustan mucho, luego contamos los amig@s que están en clase y los que no han podido venir.

Continuamos con los días de la semana, cuando escuchan en las diferentes canciones, el día de la semana que corresponde, dan un salto y el encargad@ nos dice el día que es y luego pasa con el micrófono para que cada compañer@ lo diga también.
Ahora seguimos con los meses del año, el encargad@ nos dice el mes que es y los compañer@s también se lo dicen, mientras pasa con el micrófono por cada uno de ell@s, como escuchan su voz les gusta mucho, luego cuando escuchamos el mes en la canción, damos un salto.
Continuamos con las estaciones del año y para ello también utilizamos varias canciones que les gustan mucho. El encargad@ pasa con su micrófono para que digan la estación en la que nos encontramos. Después, escuchamos una canción de la estación en la que estamos, en este caso como ya estamos en primavera introducimos una canción de primavera. Bailamos, hacemos las acciones, saltamos, cuando escuchamos la estación en la que estamos y nos sentamos cuando no es la estación en la que estamos. La última canción es Spring is here.

Ahora continuamos con el tiempo, How´s the weather? miramos a través de la ventana y vemos qué día hace, el encargad@ nos lo dice y se lo pregunta a sus compañer@s.
También utilizamos estas canciones que les gustan mucho y lo pasamos fenomenal, bailando, haciendo las acciones y cantando. El último vídeo “The very hungry carterpillar” sólo lo hemos visto una vez y les encantó por si lo quieren ver otra vez. 


Muchas gracias por vuestra colaboración y recordad junt@s lo conseguiremos!!!! 

Ánimo amig@s.

VANESA OLIVA

ESPECIALISTA EN INGLÉS INFANTIL 


No comments:

Post a Comment